Las Barden Bellas están de regreso en esta segunda entrega que se estrenará en Mayo de 2015 y que cuenta con la dirección de la actriz Elizabeth Banks

Por María Gabriela Losino

¡Sí! ¡The Pitch is Back! Esta semana, y con un día de diferencia, se lanzaron el teaser poster y primer trailer de «Ritmo Perfecto 2» (Pitch Perfect 2), la segunda entrega de la exitosa comedia musical del año 2013 basada en el libro “Pitch Perfect: The Quest for Collegiate A Cappella Glory”, escrito por el periodista Mickey Rapkin, el cual le brinda a los lectores detalles de la subcultura de los cantantes a capela y explora la proliferación de estos competitivos grupos de aficionados que surgen en los “Clubs Glee” de las escuelas secundarias.

UIP - Más Notas Perfectas 1

La historia del film era la de un grupo universitario de cantantes a capela, quienes luego de una situación embarazosa en las finales de un campeonato deciden reclutar nuevos talentos. Es allí cuando se suma Beca (Anna Kendrick), una joven DJ que no muestra demasiado interés en la vida universitaria y que prefería cumplir su sueño de convertirse en productora discográfica. Claro que luego va aportando su talento para que la banda vaya encaminándose.

La continuación, nuevamente escrita por Kay Cannon y ahora dirigida por la actriz Elizabeth Banks (además de volver a fungir como productora también repite su papel como la jueza Gail) se estrenará el 15 de Mayo de 2015 en los Estados Unidos mientras que en la Argentina será el Jueves 28 de Mayo bajo el título «Más Notas Perfectas».

En cuanto a la trama, la misma toma lugar tres años después del primer film, con las Bellas liderando el mundo de las competencias a capela. Pero algo sucede, según adelantó la propia Banks, que a partir de ayer podemos verla en «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1». «Se les prohibe -y no voy a decir la razón- competir a nivel universitario. Así que las chicas se verán forzadas a entrar al mundo de las competiciones profesionales para reintegrarse», señaló la directora.

Al ritmo de una versión, por supuesto a capela, del éxito «Cups», ese tema del soundtrack interpretado por la propia Kendrick  que se nos pegó mal y cuyo video vimos mil veces en YouTube, no lo neguemos, las primeras imágenes nos muestran a las Bellas tratando de concursar en el campeonato mundial que se celebra cada cuatro años y que nunca ha sido ganado por un equipo norteamericano.

Rebel Wilson, Brittany Snow, Alexis Knapp, Anna Camp, Hana Mae Lee, vuelven al igual que los muchachos «Treblemakers», Skylar Astin, Ben Platt y Adam Devine. Las nuevas incorporaciones incluyen a Katey Sagal («Married With Children», «Sons of Anarchy»), David Cross («Arrested Development») y Hailee Steinfeld («Temple de Acero», «3 Días para Matar», «Puede Una Canción de Amor Salvar tu Vida?»). ¡Va a estar «Aca-Genial»!

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...