Basada en la novela escrita por Andy Mulligan, publicada en el año 2010, el inglés Stephen Daldry («Billy Elliot», «Las Horas», «El Lector», «Tan fuerte y tan cerca») nos introduce Trash – Desechos y Esperanzas (Trash) nos introduce en los barrios bajos de Río de Janeiro, donde dos cartoneros, Rafael (Rickson Tevez) y Gardo (Eduardo Luis), encuentran una cartera entre los desperdicios del basurero local, no se imaginan que sus vidas están por cambiar para siempre.

Trash - Desechos y Esperanzas

Sin embargo, cuando llega la policía local ofreciendo una sustanciosa recompensa por la devolución de la cartera, los chicos se dan cuenta de que su hallazgo es importante. Junto a su amigo Rato (Gabriel Weinstein), el trío comienza una extraordinaria aventura conforme intentan aferrarse a la cartera, evaden a la policía y descubren los secretos que contiene.

A lo largo del camino, los chicos deberán distinguir entre amigos y farsantes, mientras recopilan la historia detrás del dueño de la cartera, José Angelo (Wagner Moura) y se dan cuenta que no pueden confiar en la policía, liderada por el peligroso Frederico (Selton Mello). Pero un par de misionarios norteamericanos que trabajan en su favela, el desilusionado padre Julliard (Martin Sheen) y su joven asistente Olivia (Rooney Mara), podrían tocar en las puertas correctas.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Aventura / Comedia / Crimen
  • Estreno: 14/05/15
  • Sitio web (en inglés): www.trashmovie.co.uk

Trailer

«Trash – Desechos y Esperanzas» (Trash) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Stephen Daldry. Protagonizada por Martin Sheen, Rooney Mara, Wagner Moura, Selton Mello, Gabriel Weinstein, Rickson Tevez y Eduardo Luis. Un guión de Richard Curtis con material adicional de Felipe Braga, basado en la novela de Andy Mulligan.

Producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Kris Thykier. Productor Ejecutivo: Bel Berlinck. Productor Asociado: Pip Williams. Diseño de Producción: Tulé Peak. Diseño de Vestuario: Bia Salgado. Fotografía: Adriano Goldman. Edición: Elliot Graham. Música: Antonio Pinto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.