Esta película basada en hechos reales plasmados en la novela «Monte Madre», de Jorge Miceli, cuenta la historia de Remo (Lautaro Delgado) e Irmina (María Canale), una joven pareja militante de las ligas agrarias del Chaco durante los años ’70, que intenta sobrevivir a la persecución militar refugiándose en la selva del Nordeste Argentino.

Los del Suelo

Ella da a luz a Marita, pero como las condiciones de vida son tan precarias para la recién nacida, deciden dejarla al cuidado de una pareja de campesinos. Marita es descubierta y raptada por los militares y ahora la pareja enfrenta un gran dilema deben decidir si quedarse y recuperarla a riesgo de perder sus vidas o irse al exilio e intentar recuperarla desde el exterior.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Los del Suelo» es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por Juan Baldana. Protagonizada por Lautaro Delgado, María Canale, Juan Palomino, Luis Ziembrosky, Jorge Roman, Mónica Lairana, Germán De Silva y Julieta Cardinali. Inspirada en la novela «Monte Madre», escrita por Jorge Miceli.

Producida por Juan Baldana, Agustina Eyzaguirre, Néstor Sanchez Sotelo y Maxi Dubois. Productor Ejecutivo: Nestor Sanchez Sotelo. Diseño de Vestuario: JulietaBertoni. Fotografía: Iván Gierasinchuk. Edición: Leandro Aste. Música: Walter Broide.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.