Del genial productor de «Actividad Paranormal» y «La Noche del Demonio» llega la atormentadora historia de Jessabelle (papel a cargo de la australiana Sarah Snook de «La Bella Durmiente»), quien vuelve a su hogar de la infancia en Louisiana para recuperarse de un terrible accidente automovilístico.

Jessabelle

Allí, se encuentra cara a cara con un atormentado espíritu que ha permanecido allí esperando su regreso sin tener intención alguna de dejarla escapar. Este film de terror está dirigido por Kevin Greutert, editor de todas las entregas de la saga «El Juego del Miedo» y director de dos de ellas.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 4/06/15
  • Sitio web (en inglés): www.jessabellethemovie.com

Trailer

«Jessabelle» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Kevin Greutert. Protagonizada por Sarah Snook, Joelle Carter, Mark Webber, Ana de la Reguera, Amber Stevens, David Andrews, Chris Ellis. Un guión de Robert Ben Garant.

Producida por Jason Blum, Peter Principato y Paul Young. Productores Ejecutivos: Jerry P. Jacobs y Matthew Kaplan. Co-Productor: Jessica L. Hall. Productora Asociada: Robyn Marshall. Diseño de Producción: Jade Healy. Diseño de Vestuario: Carol Cutshall. Fotografía: Michael Fimognari. Edición: Kevin Greutert. Música: Anton Sanko.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.