El cuarto film de Ben Affleck como director es un thriller policial basado en el premiado best-seller de Dennis Lehane, con quien el actor oriundo de Boston vuelve a colaborar luego de adaptar «Desapareció una Noche» para la gran pantalla.

Vivir de Noche

La historia del escritor de otras novelas como «Río Místico», «La Isla Siniestra» y «La Entrega», está ambientada en los bulliciosos años veinte cuando la Prohibición no ha frenado la circulación de tragos en una red clandestina de tugurios administrados por la mafia.

La oportunidad de ganar poder y dinero yace ahí para que cualquier hombre con suficiente ambición y descaro, y para que Joe Coughlin (Affleck), el hijo del Superintendente de Boston, le diera la espalda hace mucho tiempo a su estricta educación a cambio del trofeo de forajido.

Pero existen leyes aún entre criminales y Joe quebranta una importante: enfurecer a un jefe de la mafia al robarle su dinero y su novia. El fogoso amorío termina en tragedia poniéndolo a Joe en un sendero de venganza, ambición, romance y traición que lo impulsa fuera de Boston y a abrirse camino hacia el sensual/erótico bajo mundo del ron en Tampa.

Trailer

«Vivir de Noche» (Live by Night) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Ben Affleck. Protagonizada por Ben Affleck, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller, Zoe Saldana y Chris Cooper. Un guión de Ben Affleck, basado en la novela escrita por Dennis Lehane.

Producida por Ben Affleck, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran y Jennifer Todd. Productores Ejecutivos: Dennis Lehane, Chris Brigham y Chay Carter. Co-Productores: Madison Ainley y David Webb. Productora Asociada: Brittany Hapner. Diseño de Producción: Jess Gonchor. Diseño de Vestuario: Jacqueline West. Fotografía: Robert Richardson. Edición: William Goldenberg. Música: Harry Gregson-Williams.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.