A 20 años del veredicto final, el canal exhibe evidencia inédita que incluye audios nunca antes escuchados; y entrevistas conmovedoras con abogados, familiares y amigos de los protagonistas que nos harán conocer las inquietantes facetas de quien fue un ídolo en su país

Estreno el Lunes 12 y Martes 13 de Octubre a las 21 hs. (Argentina)

De la Redacción

Material nunca antes visto sobre el jucio a O.J. Simpson es el que se verá este Lunes 12 y Martes 13 de Octubre a las 21 hs. (Argentina) en el canal A&E Latinoamérica cuando ponga al aire dos especiales, de dos horas de duración cada uno, que proporcionan un acceso sin precedentes a audios y entrevistas conmovedoras con abogados, familiares y amigos de los protagonistas que nos harán conocer las inquietantes facetas de quien fue un ídolo en su país, como deportista y luego como actor.

AE - OJ Simpson La Historia Jamas Contada

A 20 años del veredicto final, la señal emite «O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada» y «O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos». El 3 de Octubre de 1995, el «juicio del siglo» de los Estados Unidos culminó con la absolución de O.J. de los cargos de asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman. Fue en su casa en Brentwood, Los Ángeles, California.

Dos décadas más tarde, grabaciones y entrevistas impactantes nunca antes escuchadas serán reveladas. Lawrence Schiller, director de cine, escritor y hombre de confianza de Robert Kardashian, integrante principal del equipo de abogados defensores, compartirá su acceso único y exclusivo, del caso y juicio contra Simpson.

“O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada”, revelará nueva información sobre ambos acontecimientos que rodearon el veredicto del juicio penal y las diversas facetas inquietantes de la personalidad de O.J., a través de declaraciones del mismo O.J., nunca antes escuchadas. El especial expone declaraciones perturbadoras sobre los pensamientos, sentimientos y comportamientos de O.J. antes, durante y después del juicio.

Por primera vez en 20 años se escuchará una grabación de audio que O.J. secretamente grabó antes de la famosa persecución en su camioneta Bronco. El especial incluye entrevistas ocasionales con los principales involucrados de ambos lados del caso, incluyendo discusiones extensas y francas con Robert Kardashian y su ex mujer Kris Kardashian Jenner.

Por su parte, «O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos» proporciona acceso único al juicio civil, el cual encontró a O.J. Simpson responsable por negligencia de la muerte de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Los espectadores tendrán acceso exclusivo a las cintas de deposición de los demandantes del juicio civil, las cuales fueron ocultas por casi 20 años.

Los productores ejecutivos, Stephen Auerbach y Chuck Braverman, trabajaron en colaboración con Fred Goldman para obtener las cintas de deposición tan reveladoras y perspicaces. Miembros de la familia de las víctimas, incluyendo a Fred y del equipo legal del proceso civil, como Daniel Petrocelli, fueron entrevistados en exclusiva para este especial.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...