En «Wizard Wars», cuatro equipos de magos crean rutinas mágicas originales ante una audiencia en vivo en un estudio de televisión

Se podrá ver desde esta noche a la 1:00AM (Argentina)

De la Redacción

Este Lunes 6 de Febrero a la 1:00AM (Argentina), Syfy Latinoamérica estrena «Wizard Wars», un nuevo reality show en el que cuatro equipos de magos crean rutinas mágicas originales ante una audiencia en vivo en un estudio de televisión.

Syfy Latinoamerica - Wizard Wars

En este programa creado por el consultor de magia Rick Lax y el mago callejero Justin Flom, los actos son juzgados por su creatividad y el nivel de espectáculo que ofrezcan; y los encargados de ello serán Peen y Teller junto con el reconocido crítico de magia Christen Gerhart y el campeón mundial de magia Jason Latimer.

Esta primera temporada llega al país conformada por 4 imperdibles capítulos que harán volar la imaginación de los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción.

Promo 1

Promo 2

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.