Esta versión de la película animada, nominada a dos Premios Oscar, estrenará el 9 de Febrero, doblada al castellano y en formato 2D

De la Redacción

Tras el éxito de «Moana: Un Mar de Aventuras» (Moana), Walt Disney Studios Motion Pictures Argentina estrena la versión Sing Along. Será el Jueves 9 de Febrero, doblada al castellano y en formato 2D.

WDSMP - Moana Sing Along

La versión original de la película se estrenó el 19 de enero y en sus primeras dos semanas ya fue vista por más de 600 mil espectadores. La audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia que se encuentra nominada a dos Premios Oscars en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony y un Grammy, Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony: «Hamilton»; y el musical ganador de un premio Tony «In the Heights».

El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy, Mark Mancina («Máxima Velocidad») y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.