La recientemente nominada a ocho premios Oscar, entre ellos, Mejor Película, es un drama con una historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento.

Luz de Luna

En tres capítulos, el film narra la vida de Chiron (Ashton Sander), un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, que crece en un complicado barrio de Miami y que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y a su sexualidad. Además, tiene que hacerle frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

A pesar de su típica premisa, el director Barry Jenkins («Medicine for Melancholy») desarrolla un relato complejo alejado de estereotipos. Chiron se perderá por las calles de una ciudad que sobrevive de la droga, y encontrará el amor en lugares inesperados, y sobre todo una posibilidad de cambio en sí mismo.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 111 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 2/02/17
  • Sitio web (en inglés): moonlight.movie

Trailer

«Luz de Luna» (Moonlight) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Barry Jenkins. Protagonizada por Mahershala Ali, Shariff Earp, Naomie Harris, Duan Sanderson, Andre Holland, Janelle Monae, Alex R. Hibbert, Jaden Piner, Ashton Sanders y Trevante Rhodes. Un guión de Barry Jenkins, sobre una historia de Tarell Alvin McCraney.

Producida por Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Adele Romanski. Productores Ejecutivos: Sarah Esberg, Tarell Alvin McCraney y Brad Pitt. Co-Productores: Andrew Hevia y Veronica Nickel. Productor Asociado: John Montague. Diseño de Producción: Hannah Beachler. Diseño de Vestuario: Caroline Eselin. Fotografía: James Laxton. Edición: Joi McMillon y Nat Sanders. Música: Nicholas Britell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.