El Domingo, durante el Super Bowl, Netflix anunció que los nuevos episodios de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer llegarán para Halloween (Octubre 2017)

Por María Gabriela Losino

Netflix lanzó el primer avance de la segunda temporada de «Stranger Things». Lo hizo este Domingo 5 de Febrero durante el Super Bowl de fútbol americano, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos en el que empresas, estudios cinematográficos, canales de televisión, etc, anuncian sus novedades a precios millonarios.

Netflix - Stranger Things - Temp 2

Con estas imágenes, la plataforma anunció que los nuevos episodios (nueve en total) de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer llegarán para Halloween (fines de Octubre 2017). Precisamente, la trama tomará lugar el 31 de octubre de 1984.

Con la frase «El mundo está de cabeza» (The world is turning upside down), este video, de tan sólo 30 segundos, se inicia con imágenes de un clásico comercial de Waffles Eggo -los favoritos de Eleven (Millie Bobby Brown- que debutó en 1979 y estuvo al aire en los años 80.

Un año después del regreso de Will (Noah Schnapp), todo parece haber vuelto a la normalidad… pero sabemos que no… hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en el pueblo de Hawkins, Indiana. ¿Será un nuevo monstruo que el niño ve en sus visiones?

¿Dónde estará Eleven? ¿El Demogorgon fue eliminado de una vez por todas? ¿Bárbara está viva? El final de la primera temporada de esta serie «homenaje» a clásicos del cine de los años ’80, dejó abiertos varios interrogantes. Lo único que está claro es que se viene una tormenta.

Anteriormente se había filtrado una primera imagen promocional en la que se los ve a Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will disfrazados de «Los Cazafantasmas», film que se estrenó en Junio de 1984. Las referencias culturales continuarán en el esperado nuevo ciclo.

Galería de imágenes (actualización 13 de Febrero)

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.