Netflix lanzó un avance titulado «A su Manera» junto con otro set de fotografías de la segunda temporada de la serie original de Marvel.

Por María Gabriela Losino

A pocos días para el estreno de su segunda temporada, Netflix lanzó un segundo trailer de lo nuevo de «Jessica Jones», quien ha regresado y está haciendo las cosas «a su manera», tal y como se titula el avance en el que vemos al temperamental personaje interpretado por Krysten Ritter en una sesión de terapia de grupo.

Netflix - Jessica Jones Temp 2 1

Mientras cuenta lo que le sucedió, se mezclan escenas retrospectivas de la primera temporada y lo que se verá en la segunda.

Si bien está comenzando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave (se sabe que David Tennant también volverá a aparecer), ella inicia una búsqueda de respuestas sobre su pasado y qué fue lo que sucedió en el experimento que le otorgó sus poderes.

Mientras vuelve al duro oficio de investigadora privada en Nueva York. Aunque, esta vez, el caso es más personal que nunca. Rodeada de incógnitas y mentiras, hará lo que sea para descubrir la verdad.

A Ritter se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Los 13 episodios se habilitarán el 8 de Marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Galería de imágenes

Nuevo Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...