Totalmente remasterizada y con sonido Dolby, se reestrena en la Argentina, exclusivamente en el complejo de Village Cines, el documental sobre los Beatles, producción dirigida por Richard Lester y estrenada originalmente en el año 1964.

Anochecer de un dia agitado

Por primera vez han decidido romper todas las reglas: faltar a un programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que evadir a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers.

La primera incursión de los Beatles en el cine, muestra un típico día en la vida de la banda pop/rock inglesa, la cual resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia / Documental / Musical
  • Estreno: 2/03/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Anochecer de un Día Agitado» (A Hard Day’s Night) es una presentación de Mirada Distribution. Dirigida por Richard Lester. Protagonizada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Un guión de Alun Owen.

Producida por Walter Shenson. Productor Ejecutivo: David V. Picker. Productor Asociado: Denis O’Dell. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Julie Harris y Dougie Millings. Fotografía: Gilbert Taylor. Edición: John Jympson. Música: The Beatles.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.