El realizador finlandés Aki Kaurismäki dirige esta producción  sobre los refugiados. La trama se desarrolla en Helsinki, donde dos destinos se cruzan. Wikhström (Sakari Kuosmanen), de 50 años, decide cambiar su vida y abrir un restaurante.

El Otro Lado de la Esperanza

Escondido a bordo de un carguero de carbón, huyendo de los horrores de la guerra, Khaled (Sherwan Haji) es un joven refugiado sirio que llega a la capital finlandesa por accidente. Sin papeles y rápidamente señalado como una amenaza, su apariencia sucia y descuidada no le favorece a la hora de encontrar un lugar donde dormir.

Una tarde, Wikhström se lo encuentra en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle su ayuda. Pero el sueño del joven es encontrar a su hermana, quien también huyó de Siria.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 3/08/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«El Otro Lado de la Esperanza» (Toivon tuolla puolen) es una presentación de Mirada Distribution. Escrita y Dirigida por Aki Kaurismäki. Protagonizada por Kati Outinen, Tommi Korpela, Sakari Kuosmanen, Janne Hyytiäinen, Ilkka Koivula, Kaija Pakarinen, Nuppu Koivu, Tuomari Nurmio y Sherwan Haji.

Producida por Aki Kaurismäki. Co-Productores: Misha Jaari y Mark Lwoff. Productor Asociado: Reinhard Brundig. Diseño de Producción: Markku Pätilä. Diseño de Vestuario: Tiina Kaukanen. Fotografía: Timo Salminen. Edición: Samu Heikkilä. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.