Esta co-producción entre Argentina y Brasil, dirigida por Juan Dickinson, cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack (Guillermo Pfening).

Dolores

En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores (Emilia Attias) comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand (Roberto Birindelli), quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, que deberá decidir entre dos hombres.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/16
  • Sitio web: doloreslapelicula.com

Trailer

«Dolores» es una presentación de Mirada Distribution. Dirigida por Juan Dickinson. Protagonizada por Emilia Attias, Guillermo Pfening, Mara Bestelli, Roberto Birindelli, Jandir Ferrari, Felipe Flossdorf, Mateo Flossdorf y Manuel Vicente. Un guión de Roberto Scheuer.

Productores Ejecutivos: Fernando Musa y Angelisa Stein. Dirección de Producción: Javier Leoz. Diseño de Vestuario: Pepe Uría. Fotografía: Miguel Abal. Edición: Cesar Custodio (SAE). Dirección de Sonido: Martín Grignaschi. Música: Léo Gandelman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.