El cuarto documental del realizador Dheeraj Akolkar es un relato afectuoso pero veraz de los 42 años de relación entre la legendaria actriz Liv Ullmann y el cineasta Ingmar Bergman.

Liv And Ingmar - Una Historia de Amor

Contada desde el punto de vista de Liv, esta producción de origen noruego es narrada a través de un collage de imágenes y sonidos que incluyen fragmentos de las 12 películas que hicieron juntos, fotografías y escenas detrás de las cámaras para abordar los altibajos de esta relación.

Esta película es un homenaje no sólo a dos de los más grandes artistas de nuestro tiempo, sino también a dos seres humanos maravillosos, dos amigos inseparables, dos compañeros del alma.

La filmación duró 14 meses en diferentes lugares del mundo (Noruega, Suecia, Inglaterra, República Checa e India) y la mayor parte fue en la propia casa de Bergman situada en Faro Island en Suiza donde Liv Ullman compartió sus memorias durante un período de más de 50 años.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/10/15
  • Sitio web: www.livandingmar.com

Trailer

«Liv & Ingmar, Una Historia de Amor» (Liv & Ingmar) es una presentación de Mirada Distribution. Dirigida por Dheeraj Akolkar. Protagonizada por Liv Ullmann, Ingmar Bergman, Samuel Fröler, Ingmar Bergman, Erland Josephson y Bibi Andersson. Un guión de Dheeraj Akolkar y Ragnhild Lund.

Producida por Rune H. Trondsen. Co-Productor: Dheeraj Akolkar. Fotografía: Hallvard Bræin. Edición: Tushar Ghogale. Música: Stefan Nilsson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.