El realizador Marco Bellocchio («Vincere»), dirige este drama que toma lugar en el norte de Italia y que desarrolla dos historias paralelas que se sitúan en un monasterio de Bobbio.

Sangre de mi Sangre

La primera está ambientada en el siglo XVII. Una joven llamada Benedetta (Lidiya Liberman) es acusada de brujería por haber seduceido a un joven confesor que se negó a ceder a la ardiente tentación.

La segunda transcurre cientos de años más tarde, en la actualidad. El convento ahora está habitado por el Conde (Roberto Herlitzka), un vampiro. Él y otros ciudadanos distinguidos de Bobbio ven amenazada su preeminencia ante la llegada de un inspector oficial y un magnate ruso.

Una lucha de deseos, ilusiones y mentiras que se arrastrarán de forma inesperada hasta la actualidad…

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Sangre de mi Sangre» (Sangue del mio Sangue) es una presentación de Mirada Distribution. Escrita y Dirigida por Marco Bellocchio. Protagonizada por Alba Rohrwacher, Filippo Timi, Toni Bertorelli, Ivan Franek, Roberto Herlitzka y Pier Giorgio Bellocchio.

Producida por Beppe Caschetto y Simone Gattoni. Productor Ejecutivo: Alessio Lazzareschi. Co-Productores: Fabio Conversi, Gabriella de Gara y Tiziana Soudani. Diseño de Producción: Andrea Castorina. Diseño de Vestuario: Daria Calvelli. Fotografía: Daniele Ciprì. Edición: Francesca Calvelli y Claudio Misantoni. Música: Carlo Crivelli.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.