La directora, escritora y realizadora de comics de origen israelí Tayla Lavie debuta en la dirección de un largometraje con «Motivación Cero», una comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidad de soldados del ejercito femenino de Israel.

Motivacion Cero

La oficina de recursos humanos en una base remota del desierto servirá como escenario para que las conscriptas, en medio del papelerío, las luchas de poder y la cuenta regresiva para regresar a su vida civil, desarrollen la amistad, el amor y el compromiso. Todo en un tono de humor y afilado ingenio.

En este contexto, dos mujeres con diferentes agendas y muy poco que hacer, Zohar (Dana Ivgy) y Daffi (Nelly Tagar) pasan su tiempo jugando juegos de video, cantando canciones pop. La dupla es vigilada por su oficial superior, Rama (Shani Klein), quien sueña con una posición más alta y una carrera militar significativa, pero con este pelotón de no calificados, ociosos, mujeres soldados sin ninguna unidad bajo su cargo, sus ambiciones para la promoción, se frustran.

Nota de la directora

«Durante mi mandato en el servicio militar como secretaria, soñaba con hacer una película sobre la armada con el patetismo y proporciones épicas de las clásicas películas de guerra. Sin embargo, nunca pensé que mi experiencia sería acerca del mundo gris de los problemas de oficinas ya que raramente despegábamos el trasero de los asientos. Como la mayoraía de las chicas, durante los dos años de servicio, nunca arriesgamos nuestras vidas. Pero sí, definitivamente, estuvimos en peligro de morir de aburrimiento… Esta vivencia fue el punto de partida para realizar ‘Motivación Cero'».

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/15
  • Sitio web (en inglés): zeitgeistfilms.com/zeromotivation

Trailer

«Motivación Cero» (Zero Motivation) es una presentación de Mirada Distribution. Escrita y Dirigida por Talya Lavie. Protagonizada por Dana Ivgy, Nelly Tagar, Shani Klein, Heli Twito, Meytal Gal, Tamara Klingon y Yonit Tobi.

Producida por Guy Jacoel, Yochanan Kredo, Eilon Ratzkovsky, Yossi Uzrad y Ran Bagno. Productor Ejecutivo: Eilon Ratzkovsky. Diseño de Producción: Ron Zikno. Diseño de Vestuario: Yael Kredo. Fotografía: Yaron Scharf. Edición: Arik Lahav-Leibovich. Música: Ran Bagno.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.