Sony Pictures anunció la realización de la adaptación del cuarto libro de la saga literaria «Millennium», de Stieg Larsson, y será dirigida por el uruguayo Fede Alvarez

El elenco será totalmente nuevo y se estrenará en Octubre de 2018

Por María Gabriela Losino

Lisbeth Salander regresa a la pantalla grande porque se viene la secuela de «La Chica del Dragón Tatuado» (The Girl with the Dragon Tattoo). Pero atención, no será con el mismo elenco del film del año 2011, dirigido por David Fincher.

La Chica del Dragon Tatuado - Lo que no te mata te hace mas fuerte - La chica en la telarania - The Girl in the Spiders Web

En el marco de la Feria del Libro de Londres, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, anunció la realización de la adaptación del cuarto libro de la saga literaria «Millennium», creada por el fallecido Stieg Larsson, titulado «The Girl in the Spider’s Web» (La Chica en la Telaraña, aquí conocido como «Lo que no te mata te hace más fuerte»), escrito por David Lagercrantz.

Esta producción estará dirigida por el uruguayo Fede Alvarez («Posesión Infernal», «No Respires»). El elenco será totalmente nuevo, y ya se están realizando las audiciones para comenzar el rodaje en Septiembre. Su estreno está programado para Octubre de 2018.

«Estoy tremendamente entusiasmado y agradecido por esta oportunidad. Sony se convirtió en una familia para mí y no puedo imaginar una proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje con el que todo director sueña darle vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida… encontrar a nuestra Lisbeth», dijo Álvarez.

Periodista/Redactora en Cine y más...