La joven actriz de «Under the Dome» y «El Viaje más Largo» encabeza el reparto de «Girlboss», una comedia inspirada en la vida de Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal

Por María Gabriela Losino

Britt Robertson protagoniza nueva serie original de Netflix. La joven actriz de la serie «Under the Dome» y el film «El Viaje más Largo» y «Tomorrowland», entre otros, encabeza el reparto de «Girlboss», una comedia inspirada en la vida de Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal.

Netflix - Girlboss - Britt Robertson 1

La plataforma lanzó el trailer, imágenes y poster de esta producción creada por Kay Cannon, la guionista de las series «30 Rock» y «New Girl», además de los filmes «Ritmo Perfecto» (Pitch Perfect) y «Más Notas Perfectas» (Pitch Perfect 2). Los 13 episodios de media hora se habilitarán dentro de muy poquito, el próximo Viernes 21 de Abril.

La historia

«Creá tus propias reglas». «Girlboss» está inspirada en el Best Seller del New York Times, «#Girlboss», escrito por Amoruso. La trama se centra en esta emprendedora de San Diego, California, quien allá por el año 2000 comenzó vendiendo ropa vintage y accesorios a través de eBay porque no tenía ganas de estudiar o tomarse la vida en serio. Para la edad de 27 años, ya había construido el imperio de moda multimillonario llamado Nasty Gal.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...