A sólo cinco días de su estreno, Netflix anunció que el revival de «Tres por Tres» (Full House) regresará para un segundo ciclo en 2017

Por María Gabriela Losino

A sólo cinco días de su estreno (todos los capítulos disponibles desde el Viernes 26 de Febrero), Netflix anunció este Martes 2 de Marzo, que «Fuller House» ha sido renovada para una segunda temporada, a emitirse en 2017.

Netflix - Fuller House 2

La continuación (o spin-off) de la recordada sitcom creada por Jeff Franklin, en la que un padre viudo llamado Danny Tanner (Bob Saget), obtenía ayuda de su amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (John Stamos) para criar a sus hijas, se centra en una de ellas, la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y ahora viviendo en San Francisco, donde transcurría la serie madre.

La hermana más joven, y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), y su mejor amiga, y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Para los nuevos capítulos, ¿volverán las gemelas Olsen? (queremos ver también a Michelle).

Compartimos el tweet con el anuncio

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...