La platafotma de streaming estrena un documental original sobre la vida del guitarrista, cantante, compositor y productor británico que forma parte de la banda de rock The Rolling Stones

«Keith Richards: Under the Influence» se estrenará el Viernes 18 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Keith Richards llega a Netflix este Viernes 18 de Septiembre cuando la plataforma de streaming estrene un documental original sobre la vida del guitarrista, cantante, compositor y productor británico que forma parte de la banda de rock The Rolling Stones.

Netflix - Keith Richards - Under the Influence

«Keith Richards: Under the Influence» es el nombre de la producción dirigida por Morgan Neville, ganador de un Oscar en 2014 en la categoría Mejor Documental por «20 Feet From Stardom», película que desarrolla la historia de las coristas que por años acompañaron a grandes estrellas de la música.

En esta ocasión, Neville muestra los sonidos e influencias del guitarrista británico. De acuerdo a la sinopsis oficial, este documental «nos invita a un viaje para descubrir la génesis de su sonido como compositor, guitarrista e intérprete», junto con mostrar la grabación de Crosseyed Heart, álbum que será publicado el mismo día del documental.

Nunca nadie estuvo tan cerca de la leyenda ni de las personas y melodías que lo inspiraron, menos de su niñez y su presente. No es solo rock ‘n’ roll. Es Keith Richards. A continuación, el trailer…

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.