Trascendió la noticia de que la plataforma de streaming y los estudios Warner Bros, junto a la creadora Amy Sherman-Palladino, estarían acordando el regreso de la serie «Gilmore Girls» a través de un evento especial de cuatro episodios de 90 minutos

Por María Gabriela Losino

«Where you lead, I will follow, Anywhere that you tell me to… ¡No podemos más de la desesperación! Ayer trascendió la noticia del regreso de «Gilmore Girls» a la televisión de la mano de Netflix.

Gilmore Girls

La plataforma de streaming y los estudios Warner Bros, junto a la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino y su esposo, el productor ejecutivo Daniel Palladino, estarían acordando un revival que principalmente consistirá en un evento especial de cuatro episodios de 90 minutos cada uno.

A tres meses de la reunión de todo el elenco, que se llevó a cabo en el mes de Junio en el marco del ATX Television Festival con un panel del que formaron parte la propia Sherman-Palladino, Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Danny Strong (Doyle), Jackson Douglas (Jackson), Jared Padalecki (Dean), John Cabrera (Brian), Keiko Agena (Lane), Kelly Bishop (Emily), Liz Torres (Miss Patty), Liza Weil (Paris), Matt Czuchry (Logan), Milo Ventimiglia (Jess), Scott Patterson (Luke), Todd Lowe (Zack) y Yanic Truesdale (Michel), ahora se da a conocer esta información que, si bien no ha sido confirmada de manera oficial, ya entusiasma a la gran cantidad de fans.

Las posibilidades de un regreso siempre estuvieron, y dado que Netflix USA recientemente sumó a su catálogo los 153 episodios originales de la serie que se emitió entre los años 2000 y 2007, no sería de extrañar que este rumor se convierta en una verdad oficial. Por el momento y desde su cuenta oficial en twitter, Lauren Graham posteó la noticia que publicó el periodista de TVLine, Michael Ausiello, sin negar ni confirmar nada.

¿Quién está listo para regresar a Stars Hollow? ¡Yo sí!

Mientras esperamos, les dejo la inolvidable intro…

Periodista/Redactora en Cine y más...