Acompañando el teaser trailer, Marvel lanzó un poster del tercer film del «Dios del Trueno» en solitario, y que llegará a la Argentina el 2 de Noviembre de este año

Por María Gabriela Losino

Este Lunes 10 de Abril, se lanzó el primer adelanto de “Thor: Ragnarök”. Acompañando el teaser trailer -que es genial por cierto- Marvel dio a conocer un poster del tercer film del «Dios del Trueno» en solitario, y que llegará a la Argentina el 2 de Noviembre de este año (3 de Noviembre en los Estados Unidos).

WDSMP - Marvel - Thor - Ragnarok

En esta continuación de «Thor» (2011) y «Thor: Un Mundo Oscuro» (Thor: The Dark World, 2013), Thor (Chris Hemsworth), con nuevo look, se encuentra atrapado en el otro extremo del universo, el planeta Sakaar, sin su poderoso martillo.

Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela (Cate Blanchett).

Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk (Mark Ruffalo)!

La película está dirigida por el realizador neozelandés Taika Waititi («Casa Vampiro»), sobre un guión de Stephany Folsom, Christopher Yost, Eric Pearson y Craig Kyle, basado en el comic creado por Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.

Sin Natalie Portman como Jane Foster, la historia vuelve a contar con las participaciones de Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Idris Elba (Heimdall), Jaimie Alexander (Sif) y Ray Stevenson (Volstagg). A ellos, además de Ruffalo y Blanchett, se suman Tessa Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge).

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...