Escrita y Dirigida por Ricky Gervais, esta comedia que la plataforma estrena el 29 de Abril, relata la historia de un periodista de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha obstaculizado su carrera

De la Redacción

Luego de la serie «Derek», Ricky Gervais regresa a Netflix con su nueva propuesta: la película «Special Correspondants», una comedia escrita y dirigida por comediante británico y que se estrenará en todo el mundo el 29 de Abril.

Netflix - Special Correspondants

Está basada en la lucha de un periodista de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha obstaculizado su carrera. Con su trabajo al límite, el protagonista finge informes de guerra de primera línea desde la comodidad de su escondite en un restaurante español en Queens.

La película está protagonizada por el propio Gervais, Eric Bana («El Sobreviviente»), Vera Farmiga («Bates Motel»), Kelly Macdonald («Boardwalk Empire»), Kevin Pollak («The Usual Suspects»), América Ferrera («Ugly Betty»), Raúl Castillo («Looking») y Benjamin Bratt («Miss Simpatía»).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.