El director Peter Berg y Mark Wahlberg («El Sobreviviente», «Horizonte Profundo») nuevamente juntos en un proyecto cinematográfico, y por tercera vez basado en hechos reales. En este caso el atentado en la edición 2013 del maratón de Boston.

Dia del Atentado

El film desarrolla una impactante historia del extraordinario valor de una comunidad ante la adversidad. Este thriller dramático lleno de tensión, narra los hechos sucedidos en el evento deportivo (en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas) y recoge en detalle una de las operaciones de busca y captura más sofisticadas y mejor coordinadas de la historia de las fuerzas del orden.

En el centro de la trama se encuentra el Sargento de la Policía Tommy Saunders (Wahlberg), quien se une a los sobrevivientes, personal de los servicios de emergencia e investigadores, en una carrera contra el reloj para cazar a los terroristas antes que ataquen de nuevo.

Puede que los sucesos tuvieran lugar en Boston, pero el atentado y la decidida reacción de la ciudad impactaron a todo el mundo.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 135 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 20/04/17
  • Sitio web (en inglés): www.patriotsdayfilm.com

Trailer

«Día del Atentado» (Patriots Day) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Peter Berg. Protagonizada por Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Melissa Benoist, Alex Wolff, Lana Condor, James DuMont, Vincent Curatola y James Colby. Un guión de Peter Berg, Matt Cook y Joshua Zetumer, sobre una historia de Peter Berg, Matt Cook, Paul Tamasy y Eric Johnson.

Producida por Dorothy Aufiero, Dylan Clark, Stephen Levinson, Hutch Parker, Michael Radutzky, Scott Stuber y Mark Wahlberg. Productores Ejecutivos: Louis G. Friedman, Eric Johnson, Nicholas David Nesbitt, John Logan Pierson, Paul Tamasy y Dan Wilson. Productores Asociados: Lauren Downey, Daphne Lambrinou, Joseph J. Micucci y Stephen Stapinski. Diseño de Producción: Tom Duffield. Diseño de Vestuario: Virginia Johnson. Fotografía: Tobias A. Schliessler. Edición: Gabriel Fleming y Colby Parker Jr.. Música: Trent Reznor y Atticus Ross.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.