En su cuarta colaboración con el director español Jaume Collet-Serra («Desconocido», «Una Noche para Sobrevivir» y «Non-Stop: Sin Escalas»), el actor Liam Neeson se pone en la piel de Michael MacCauley, un hombre de negocios que, durante su trayecto habitual de regreso a casa, se ve envuelto en una conspiración criminal.

El Pasajero

Se trata de un thriller lleno de acción en el que el protagonista, un vendedor de seguros, es contactado por un extraña  y misteriosa mujer llamada Joanna (Vera Farmiga), por lo que se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada.

Mientras trabaja en contra del reloj para resolver el acertijo, se da cuenta de que se está desarrollando un plan letal y que involuntariamente está atrapado en una conspiración criminal. Uno que conlleva apuestas de vida o muerte, para él y sus compañeros pasajeros y que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres queridos.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Thriller
  • Estreno: 18/01/18
  • Sitio web: www.thecommuter.movie

Trailer

«El Pasajero» (The Commuter) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Jaume Collet-Serra. Protagonizada por Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern y Sam Neill. Un guión de Byron Willinger, Philip de Blasi y Ryan Engle, sobre una historia de Byron Willinger y Philip de Blasi.

Producida por Alex Heineman y Andrew Rona. Productores Ejecutivos: Stuart M. Besser, Jaume Collet-Serra, Michael Dreyer, Ron Halpern, Didier Lupfer y Juan Sola. Productora Asociada: Lacey Darlene Paulson. Diseño de Producción: Richard Bridgland. Diseño de Vestuario: Betsy Heimann y Jill Taylor. Fotografía: Paul Cameron. Edición: Nicolas De Toth. Música: Roque Baños.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.