Dos semanas después del estreno de otra entrega de la saga Amityville, basada en hechos reales ocurridos en 1974 y en la posterior novela “Horror en Amityville”, escrita por Jay Anson, llega a nuestras salas una nueva película que se desarrolla en la casa ubicada en una villa en Nueva York.

Amityville - El Despertar

En esta oportunidad, Belle (Bella Thorne), su hermana pequeña, Juliet (Mckenna Grace) y su hermano gemelo James (Cameron Monaghan), que está en coma, se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan (Jennifer Jason Leigh) para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento del joven.

Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Amityville: El Despertar” (Amityville: The Awakening) es una presentación de BF Distribution Argentina. Escrita y Dirigida por Franck Khalfoun. Protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan, Bella Throne, Mckenna Grace, Thomas Mann, Taylor Spreitler, Jennifer Morrison y Kurtwood Smith.

Producida por Jason Blum, Daniel Farrands y Casey La Scala. Productores Ejecutivos: Jeanette Brill, Randall Emmett, Ted Fox, George Furla, Steve B. Harris, Avi Lerner, Paul Mason, Mark Moran, Jeff Rice, Couper Samuelson, Matthew Stein, Alix Taylor, Bob Weinstein, Harvey Weinstein y Steve Whitney. Co-Productor: Phillip Dawe. Diseño de Producción: David Lazan. Diseño de Vestuario: Mairi Chisholm. Fotografía: Steven Poster. Edición: Patrick McMahon. Música: Robin Coudert.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.