A «Liga de la Justicia: Oscura», «Batman: El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1 y Parte 2», se suman títulos de LEGO; también los films argentinos «El Ciudadano Ilustre», «Ataúd Blanco»; «Assassin’s Creed», «Belleza Inesperada», «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» y «Madagascar 3: Los Fugitivos»

De la Redacción

SBP Worldwide cierra Abril con películas animadas del universo DC (DC Universe). El segundo y último lanzamiento del mes, programado para el Viernes 21, se compone de «Liga de la Justicia: Oscura», «Batman: El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1 y Parte 2». Además, se suman títulos de LEGO; también los films argentinos «El Ciudadano Ilustre», «Ataúd Blanco». «Assassin’s Creed», «Belleza Inesperada», «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» y «Madagascar 3: Los Fugitivos» completan la salida.

Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark)

Jay Oliva, director de varios títulos de esta serie de películas animadas del Universo de DC, tiene a su cargo el más reciente lanzamiento (el número 27) de esta serie editada por Warner Bros. Home Entertainment. Se trata de una historia basada en el comic creado por Peter Milligan, Jeff Lemire y Mikel Janín.

SBP Worldwide - Transeuropa - Liga de la Justicia Oscura

Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman (voz de Jason O’Mara) y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine (Matt Ryan), para salvar a la humanidad.

Actualmente está en Pre-producción la versión Live Action dirigida por Guillermo del Toro. Esta formación es un versión oscura de la Liga de la Justicia, centrada en lo paranormal. Junto a Constantine estarán La Cosa del Pantano (voz de Roger Cross), Deadman (voz de Nicholas Turturro), Zatanna (voz de Camilla Luddington) y Etrigan el Demonio (voz de Ray Chase), entre otros.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • Un Adelanto de la Próxima Película Animada del Universo DC y más…

Director: Jay Oliva. Con las voces de: Alfred Molina, Rosario Dawson, Jerry O’Connell, Jason O’Mara, Jeremy Davies y Camilla Luddington. Género: Animación/Acción/Fantasía. Duración: 75 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Batman: El Caballero de la Noche Regresa – Parte 1 (Batman: The Dark Knight Returns – Part 1)

Bruce Wayne (voz de Peter Weller) hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robin. Ciudad Gótica esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita.

SBP Worldwide - Transeuropa - Batman El Caballero de la Noche Regresa - Parte 1

Apoyado por Carrie Kelly (voz de Ariel Winter), una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras.

Esta es la primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller y Klaus Janson, titulado «El Regreso del Caballero Oscuro». Esta novela gráfica catapultó a Miller como estrella del cómic en los Estados Unidos y supuso una revolución en el subgénero de los superhéroes junto con «Watchmen», de Alan Moore. Dotada de una gran violencia la historia se basa en el regreso de Batman, ya mayor, luego de varios años de inactividad. Uno de los títulos animados de DC con mayores ventas de la historia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • Avances.

Director: Jay Oliva. Con las voces: Peter Weller, Ariel Winter, David Selby, Wade Williams, Paget Brewster y Michael Jackson. Género: Animación/Acción/Aventura. Duración: 76 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Batman: El Caballero de la Noche Regresa – Parte 2 (Batman: The Dark Knight Returns – Part 2)

En esta continuación de la adaptación de la obra de Frank Miller, un Batman odiado -y a la vez querido- por los ciudadanos de Ciudad Gótica será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman (voz de Mark Valley). Sólo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo.

SBP Worldwide - Transeuropa - Batman El Caballero de la Noche Regresa - Parte 2

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • Avances

Director: Jay Oliva. Con las voces: Peter Weller, Ariel Winter, David Selby, Wade Williams, Paget Brewster y Michael Jackson. Género: Animación/Acción/Aventura. Duración: 75 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

LEGO Liga de la Justicia: Escape de Ciudad Gótica (Lego DC Comics Superheroes: Justice League – Gotham City Breakout)

En esta versión animada del videojuego de LEGO más vendido del mundo, y precuela del éxito cinematográfico «Lego Batman: La Película», la lucha contra el crimen es un trabajo a jornada completa y Batman (Troy Baker) nunca se toma vacaciones. Eso es así hasta que, finalmente, accede a que Batgirl (voz de Sarah Hyland) y Nightwing (voz de Will Friedle) lo lleven de viaje dejando Gotham bajo la atenta mirada de la Liga de la Justicia.

SBP Worldwide - Transeuropa - Liga de la Justicia Lego - Escape de Ciudad Gótica

Batman viaja al pasado para visitar a uno de sus mentores mientras la Liga de la Justicia se encarga de mantener a Gotham libre de criminales. Sin embargo, la situación se vuelve complicada. Hay una batalla a dos frentes en la que Batman, Batgirl y Nightwing se enfrentarán a Bane (voz de Eric Bauza) y Deathstroke (voz de John DiMaggio), y por su lado, la Liga de la Justicia se enfrentará, con ayuda de algunos Jóvenes Titanes, a un ataque de muchos de los adversarios más destacables de Batman para mantener Gotham a salvo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • No Tiene.

Directores: Matt Peters y Melchior Zwyer. Con las voces de: Troy Baker, Eric Bauza, Greg Cipes, John DiMaggio, Will Friedle, Grey DeLisle, Amy Hill, Sarah Hyland, Tom Kenny, Vanessa Marshall, Scott Menville, Nolan North, Khary Payton, Jason Spisak y Tara Strong. Género: Animación/Acción/Aventura. Duración: 78 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

LEGO Liga de la Justicia: Ataque de la Legión del Mal (LEGO DC Super Heroes: Justice League – Attack of the Legion of Doom!)

En esta pelicula de LEGO, La Liga de la Justicia se acaba de formar y consigue mantener a los criminales a raya. Eso no gusta mucho a Lex Luthor (voz de John DiMaggio), que junto a otros criminales constituye su propia liga, a la que llama la Liga del Mal. De este modo, vamos a ver cómo las dos ligas se enfrentan entre ellas, una para hacer el bien y otra para hacer el mal.

SBP Worldwide - Transeuropa - Liga de La Justicia Lego - Ataque de la Legion del Mal

Las dos van a chocar y la batalla se presenta dura, a pesar de que en La Liga de la Justicia están algunos de los mejores superhéroes de todo el mundo. La Liga del Mal planea atacar una instalación secreta del gobierno, llamada el Área 52.

Allí se puede apropiar de algunos secretos para vender y de tecnología secreta para poder llevar a cabo sus fechorías. La Liga de la Justicia se enfrentará a ellos en este terreno, y hará lo posible para que los malvados no entren en el Área 52 y para detenerlos de una vez por todas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • La creación del diseño de sonido.

Director: Rick Morales. Con las voces de: Dee Bradley Baker, Troy Baker, John DiMaggio, Grey DeLisle, Mark Hamill, Tom Kenny, Nolan North, Josh Keaton, Khary Payton, Kevin Michael Richardson y James Arnold Taylor. Género: Animación/Acción/Aventura. Duración: 78 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

El Ciudadano Ilustre

Los realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat, misma dupla del film «El Hombre de al Lado», dirigen esta comedia dramática cuya historia es la de Daniel Mantovani, un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo para radicarse en Europa.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Ciudadano Ilustre

Triunfó escribiendo novelas sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació, lo invita para nombrarlo ‘Ciudadano Ilustre’, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • 2 videos experimentales de Duprat/Cohn.

Directores: Mariano Cohn y Gastón Duprat. Protagonizada por: Oscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne, Manuel Vicente, Nora Navas, Marcelo D’Andrea e Iván Steinhardt. Género: Comedia Dramática. Duración: 118 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Ataúd Blanco: El Juego Diabólico

Daniel de la Vega («Necrofobia») es un film de terror protagonizado por Julieta Cardinali, quien interpreta a Virginia, una madre que hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada.

SBP Worldwide - Transeuropa - Ataud Blanco

Ella ceberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte.

La película de terror Argentina más taquillera del año

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español – Inglés – Portugués

Material Extra

  • Detrás de cámara – Cuadro a cuadro, Julieta Cardinali.
  • Directores: Daniel de la Vega – Reel Daniel de la vega.
  • Galería de posters – Galería de fotos – Crew en acción.
  • Audio comentario – Spots de radio.
  • Avant premiere – Making of – Trailers – Teasers – Otros títulos.

Director: Daniel de la Vega. Protagonizada por: Julieta Cardinali, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. Género: Terror. Duración: 75 min. Calificación: SAM 16 c/Reservas. Disponible en DVD.

Assassin’s Creed

En esta adaptación de la exitosa franquicia desarrollada por Ubisoft y creada por Patrick Désilets, Corey May y Jade Raymond, el protagonista es Callum Lynch, quien a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

SBP Worldwide - Transeuropa - Assassins Creed

Él descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés – Portugués
  • Subtítulos: Español – Inglés – Portugués

Material Extra

  • Haz la promesa: Detrás de escena de Assassin’s Creed.
  • Galería.
  • Trailers

Director: Justin Kurzel. Protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams. Género: Acción/Aventura/Fantasía. Duración: 115 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Belleza Inesperada (Collateral Beauty)

Un elenco multiestelar compuesto por Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren, protagoniza este drama dirigido por David Frankel («El Diablo Viste a la Moda», «Marley y yo», «¿Qué voy a hacer con mi marido?», «Mi gran oportunidad»).

SBP Worldwide - Transeuropa - Belleza Inesperada

Cuando Howard Inlet (Smith), un exitoso publicista de Nueva York, sufre una tragedia personal y se aísla de la vida, sus amigos diseñan un plan radical para acercarse a él después de que perdió todo. Llevándolo hasta los límites, lo fuerzan a enfrentar la verdad de maneras sorprendentemente y profundamente humanas.

Inlet cuestiona al universo y comienza a escribir cartas a modo de terapia, dirigidas al Amor, la Muerte y el Tiempo, que deciden -inesperadamente- responder a sus interrogantes y aparecen ante él bajo la forma de los actores Helen Mirren, Keira Knightley y Jacob Latimore.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés – Francés

Material Extra

  • Una fábula moderna: Descubriendo Belleza Inesperada.

Director: David Frankel. Protagonizada por Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren. Género: Drama. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them)

Especificaciones Técnicas

La escritora británica J.K. Rowling nos invita a volver al mundo mágico de Harry Potter con esta historia que pertenece al universo extendido de la saga literaria que tuvo sus respectivas adaptaciones cinematográficas entre 2001 y 2011.

SBP Worldwide - Transeuropa - Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

Esta nueva trama transcurre en 1926, 70 años antes de «Harry Potter y la Piedra Filosofal» y está protagonizada por Newt Scamander (papel a cargo de Eddie Redmayne, «Los Miserables», «La Teoría del todo», «La Chica Danesa»), magizoólogo mágico y autor ficticio de la novela. Se trata de uno de los libros que aparece en la lista de material escolar que recibe Harry junto su primera carta de Hogwarts.

Se trata de un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él están registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

El realizador británico David Yates, quien estuvo detrás de los cuatro últimos éxitos de “Harry Potter”, es quien dirigió esta primera entrega de una nueva trilogía cuyo argumento comienza en 1926, luego de que el protagonista completa una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas.

En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob (Dan Fogler), una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt que pueden traer problemas tanto para el mundo de los magos como para el de los Nomagos.

Material Extra (DVD)

  • El Magizoólogo.
  • Conoce a los animales fantásticos.

Material Extra (Blu-ray)

  • Más de una hora de material adicional extendido.
  • Escenas eliminadas.

Director: David Yates. Protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo y Colin Farrell. Género: Aventura/Fantasía. Duración: 133 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Madagascar 3: Los Fugitivos (Madagascar 3: Europe’s Most Wanted)

Em esta tercera entrega de la saga de DreamWorks, Alex el león (voz de Ben Stiller), Marty la cebra (voz de Chris Rock), Melman la jirafa (voz de David Schwimmer) y Gloria la hipopótamo (voz de Jada Pinkett Smith) están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo.

SBP Worldwide - Transeuropa - Madagascar 3 Los Fugitivos

Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés – Portugués
  • Subtítulos: Español – Inglés – Portugués

Material Extra

  • Elenco de superestrellas de Madagascar.
  • Escenas de altura nunca antes vistas.
  • Comentarios de los realizadores.

Directores: Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath. Con las voces de: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer y Andy Richter. Género: Animación/Comedia. Duración: 85 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.