Get Adobe Flash player

“Yo elegí esta vida y se que eso algún día me matará”… dice el personaje interpretado por Charlize Theron en este thriller de acción cargado de adrenalina en el que la actriz sudafricana interpreta a Lorraine Broughton, una sanguinaria agente del servicio de inteligencia británico en plena Guerra Fría.

Atomica

La historia, basada en la novela gráfica “The Coldest City” (La Ciudad más Fría), escrita por Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart, toma lugar en 1989 en una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, donde una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

Ella deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías y acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un compañero encubierto y recuperar una lista con los nombres de agentes dobles.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 115 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Acción/Misterio/Thriller
  • Estreno: 7/09/17
  • Sitio web (en inglés): www.atomicblonde.com

Trailer

“Atómica” (Atomic Blonde) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por David Leitch. Protagonizada por Charlize Theron, James Mcavoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Un guión de Kurt Johnstad, basado en la serie de novelas gráficas “The Coldest City”, escritas por Antony Johnston e ilustradas por Sam Hart.

Producida por A.J. Dix, Eric Gitter, Beth Kono, Kelly McCormick, Peter Schwerin y Charlize Theron. Productores Ejecutivos: David Guillod, Kurt Johnstad, Nick Meyer, Joe Nozemack, Steven V. Scavelli, Marc Schaberg y Ethan Smith. Co-Productores: Antony Johnston, Ildiko Kemeny, David Minkowski y Jeff Morrone. Diseño de Producción: David Scheunemann. Diseño de Vestuario: Cindy Evans. Fotografía: Jonathan Sela. Edición: Elísabet Ronaldsdóttir. Música: Tyler Bates.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.