Luego de las exitosas películas de los años 2011 y 2013, se estrena esta tercera entrega pero con una diferencia: es completamente animada, sin personajes de carne y hueso.

Los Pitufos en la Aldea Perdida

Un misterioso mapa lleva a Pitufina (voz de Demi Lovato) y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel (voz de Rainn Wilson) lo haga primero.

Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 6/04/17
  • Sitio web (en inglés): www.smurfsmovie.com

Trailer

«Los Pitufos en la Aldea Perdida» (Smurfs: The Lost Village) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Kelly Asbury. Con las voces de: Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Mnganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi, Michelle Rodriguez, Ellie Kemper, Ariel Winter, Many Patinkin y Julia Roberts. Un guión de Stacey Harman y Pamela Ribon, basado en los personajes creados por Peyo.

Producida por Mary Ellen Bauder y Jordan Kerner. Productores Ejecutivos: Raja Gosnell y Ben Waisbren. Co-Productores: Véronique Culliford y Mandy Tankenson. Diseño de Producción: Noelle Triaureau. Edición: Bret Marnell. Música: Christopher Lennertz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.