«Los Cuatro Jinetes» regresan para una segunda y alucinante aventura, elevando los límites del escenario hacia nuevas alturas y llevándolo a través de todo el planeta.

Nada es lo que parece 2

Esta segunda entrega del film de 2013 se sitúa un año después de haber burlado al FBI y ganarse la devoción del público con sus espectáculos milagrosos de magia estilo Robin Hood. Esta vez, los ilusionistas reaparecen para una actuación de regreso buscando exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología.

Con la ayuda del agente especial del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y la nueva integrante Lula (Lizzy Caplan), montan una sorpresa planeada meticulosamente con la esperanza de exponer al astuto millonario tecnológico Owen Case (Ben Lamb).

Pero su plan resulta contraproducente, dejando al descubierto la relación de Dylan con los Jinetes, haciendo que los cinco huyan de nuevo de la ley. Para recuperar su libertad y su reputación, se ven obligados por el recluso millonario Walter Mabry (Daniel Radcliffe) a recuperar un poderoso chip de computadora robado por su traicionero ex socio de negocios, quien no es otro más que el astuto Owen.

Los Jinetes pronto se encuentran de nuevo enfrentándose contra el hombre de negocios sin escrúpulos, Arthur Tressler (Michael Caine) y el escéptico profesional Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) en su intento por lograr el atraco más difícil de su carrera. Pero incluso ellos no pueden anticipar la gran sorpresa que les espera.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 129 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Comedia / Thriller
  • Estreno: 18/08/16
  • Sitio web (en inglés): www.nowyouseeme.movie

Trailer

«Nada es lo que parece 2» (Now You See Me 2) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Jon M. Chu. Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Sanaa Lathan, Michael Caine y Morgan Freeman. Un guión de Ed Solomon, sobre una historia de Ed Solomon y Peter Chiarelli, basada en los personajes creados por Boaz Yakin y Edward Ricourt.

Producida por Bobby Cohen, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Productores Ejecutivos: Kevin De La Noy, Louis Leterrier y Ed Solomon. Co-Productor: David Copperfield. Productor Asociado: Karl McMillan. Diseño de Producción: Sharon Seymour. Diseño de Vestuario: Anna B. Sheppard. Fotografía: Peter Deming. Edición: Stan Salfas. Música: Brian Tyler.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.