Luego de su trabajo juntos en “Un Novio para mi Mujer” (2008), Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y el director Juan Taratuto se reúnen en esta comedia sobre dos actores: Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli). Él es el más renombrado del país; y ella es una completa desconocida.

Me Case con un Boludo

Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel, ella se da cuenta que en realidad se enamoró del personaje y que su esposo es un auténtico boludo, un idiota irrecuperable.

Fabián es un compilado de lugares comunes, clichés amorosos y buenas intenciones. La convivencia no hace más que agravar la situación. Agobiada, Florencia hace catarsis con su amigos íntimos a quienes confiesa: “Me casé con un boludo”.

Accidentalmente, él escucha la tajante afirmación de su mujer. Con la autoestima destrozada, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda de Oscar Moreno, guionista de sus películas más exitosas: Moreno escribe un personaje que se opone en todo al Brando que padece y desprecia Florencia. Listo para su mejor interpretación, Fabián Brando sale a reconquistar a su mujer.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/16
  • Página Web en Facebook: facebook.com/mecaseconunboludo/

Trailer

“Me Casé con un Boludo” es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Juan Taratuto. Protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Alan Sabbagh, María Alché y Analía Couceyro. Un guión de Pablo Solarz.

Producida por No Disponible. Productores Ejecutivos: No Disponible. Co-Productores: No Disponible. Productores Asociados: No Disponible. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Julián Apezteguía. Edición: Pablo Barbieri. Música: Darío Eskenazi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.