Los realizadores Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez dirigen esta comedia dramática sobre un hombre llamado Hugo (Carlos Portaluppi), quien alguna vez fue jugador de San Lorenzo, y hoy sobrevive como taxista.

Hijos Nuestros

Los años y los kilos se le vinieron encima. Pero la suerte parece cambiar a partir de que conoce a Silvia (Ana Kats) y  su hijo Julián (Valentin Greco). El deseo y la necesidad de ser alguien lo impulsan a llevar a Julián a probarse en el club donde él jugaba. Después de tanto tiempo, esta parece ser su oportunidad.

Los hinchas de fútbol argentinos van a la cancha con la misma necesidad catártica del religioso que va a la iglesia o de los griegos que iban al teatro de Dionisios. En este ambiente, una forma típica de ridiculizar a los demás es calificarlos como “hijos nuestros”.

Un equipo que siempre le gana a otro tiene el legítimo derecho de llamarlo así. Esto implica que los otros son no adultos; son como niños. Y los ganadores son los hombres verdaderos: los padres. Cómo desarmar esa lógica identitaria sin desconocer el potencial creativo de las pasiones populares, fue la pregunta orientadora de esta película.

  • Distribuidora: Cinetren
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramatica
  • Estreno: 12/05/16
  • Página web en Facebook: facebook.com/hijosnuestrospelicula

Trailer

«Hijos Nuestros» es una presentación de Cinetren. Dirigida por Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez. Protagonizada por Carlos Portaluppi, Ana Katz, Valentin Greco, Daniel Hendler y Germán De Silva. Un guión de Nicolás Suárez.

Producida por Georgina Baisch, Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez. Productora Ejecutiva: Georgina Baisch. Dirección de Arte: Ignacio Luppi. Diseño de sonido: Gaspar Scheuer. Fotografía: Pablo Parra. Edición: Alejandro Carrillo Penovi. Música: Fernando Martino, Matías Schiselman y Emiliano Benjamin.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.