El tercer largometraje de Ariel Rotter (“Sólo por hoy”, “El Otro”) es una producción de época, ambientada en los años 60 que cuenta el inicio errático de una relación sentimental, entre una mujer que no logra rearmar su vida y un hombre desconocido que le propone reamar una familia.

La Luz Incidente

Desde que murió su marido, Luisa (Erica Rivas) no logra seguir adelante. Pero cuando Ernesto (Marcelo Subiotto), irrumpe en su vida con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, ella debe enfrentarse a un proceso de duelo que hasta el momento, sistemáticamente evitó.

El vendaval de energía que trae este candidato, quizás oculte algunos signos de alarma sobre su carácter, y de pronto, la posibilidad de rearmar la familia se empieza a confundir con una ansiedad poderosa que arrasa con todo lo que se interpone a su paso.

“La Luz Incidente” es un relato sobre el errático inicio de una relación sentimental y la necesidad imperiosa de una primera luz que suceda a la oscuridad.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 1/09/16
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/laluzincidente

Trailer

“La Luz Incidente” es una presentación de Distribution Company. Escrita y Dirigida por Ariel Rotter. Protagonizada por Erica Rivas, Susana Pampin, Marcelo Subiotto, Elvira Onetto, Rosana Vezzoni, Roberto Suárez, Greta Curra y Lupe Cura.

Producida por Juan Pablo Miller y Ariel Rotter. Productor Ejecutivo: Juan Pablo Miller. Co-Productores: Guillermo Rocamora, Javier Palleiro, Frederic Corvez, Clement Duboin. Diego Polizza y Delia Malek. Dirección de Producción: Gastón Grazide. Diseño de Vestuario: Monica Toschi. Fotografía: Guillermo Nieto. Edición: Eliane D. Katz . Música:.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.