Con su particular estilo, Guy Ritchie («Sherlock Holmes 1 y 2», «El Agente de C.I.P.O.L.») dirige esta producción inspirada en la obra de Thomas Mallory («Le Morte d’Arthur»), que nos presenta a un Arturo (Charlie Hunnam) joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda.

El Rey Arturo - La Leyenda de la Espada

Cuando de niño su padre es asesinado, Vortigern (Jude Law), su tío se apodera del trono, por lo cual es desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad.

Él, es un desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado… le guste o no.

Puesto a prueba de inmediato por el poder de la espada, la cual deberá dominar, el protagonista se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, se enfrentará a sus demonios y unirá al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien le robó su corona, mató a sus padres, y se convertió en el Rey.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 126 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Aventura/Drama
  • Estreno: 11/05/17
  • Sitio web (en inglés): kingarthurmovie.com

Trailer

«El Rey Arturo La Leyenda de la Espada» (King Arthur: Legend of the Sword) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Guy Ritchie. Protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y Eric Bana. Un guión de Joby Harold, Guy Ritchie y Lionel Wigram, sobre una historia de David Dobkin y Joby Harold.

Producida por Steve Clark-Hall, Akiva Goldsman, Joby Harold, Guy Ritchie, Tory Tunnell y Lionel Wigram. Productores Ejecutivos: Bruce Berman, David Dobkin y Steven Mnuchin. Productores Asociados: James Herbert y Max Keene. Diseño de Producción: Gemma Jackson. Diseño de Vestuario: Annie Symons. Fotografía: John Mathieson. Edición: James Herbert. Música: Daniel Pemberton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.