El actor argentino será el narrador de la serie “El Mejor Amigo del Hombre”, la cual -a lo largo de cinco episodios- explica cómo en el transcurso de la historia, el hombre y el perro han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo

De la Redacción

Nazareno Casero llega a la pantalla de Discovery Channel. A partir de este Sábado 5 de Noviembre a las 20 hs, el actor argentino será el narrador de la serie “El Mejor Amigo del Hombre” (Dogs: The Untold Story), la cual -a lo largo de cinco episodios- explica cómo en el transcurso de la historia, el hombre y el perro han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo.

discovery-channel-el-mejor-amigo-del-hombre-nazareno-casero

El hombre y el perro han sabido construir una relación de lealtad y afecto que data de muchísimos años. Pero estos animales no siempre fueron cariñosos y simpáticos, han evolucionado fantásticamente de feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy. Este programa revela los más fascinantes detalles de ésto.

“Siempre tuve fascinación por el mundo animal y en especial por los perros. Cuando me contaron sobre este proyecto, me pareció apasionante y una propuesta diferente. La serie es increíble y todo un desafío para mí”, dijo Casero.

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, “El Mejor Amigo del Hombre” parte de un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la maravillosa relación hombre-canino; y también, da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.

Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo, y pasando por razas domesticadas, esta serie explora a lo largo de cinco episodios los cambios físicos y psicológicos que han transformado a estos animales en las criaturas increíbles que conocemos y amamos hoy día.

Algunos son reconocidos por su leal compañerismo y otros son utilizados por la medicina en la detección temprana de enfermedades como el cáncer. Ciertas razas trabajan en zonas de conflicto junto a tropas militares y otras cazan al lado del hombre para sobrevivir. Sin dudas, a lo largo de la historia, estas increíbles hazañas han sido claves para el progreso del hombre en el mundo y resulta imposible imaginar una vida sin ellos.

Galería de imágenes

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.