Constanze Zimmer y Shiri Appleby están de regreso en el nuevo ciclo de la serie que -sin frenos y sin filtro- muestra la cruda realidad de los realities

Estreno el Lunes 5 de Septiembre a la medianoche (Argentina)

De la Redacción

Constanze Zimmer (“House of Cards”) y Shiri Appleby (“Roswell”) están de regreso en la pantalla de Lifetime Latinoamérica con la segunda temporada de “UnReal”, la serie que -sin frenos y sin filtro- muestra la cruda realidad de los realities, en este caso uno de citas románticas llamado “Everlasting” (similar a “The Bachelor”).

Lifetime - UnReal - Temp 2

El nuevo ciclo del show creado por Marti Noxon (guionista y productora de “Buffy, la cazavampiros”) y Sarah Gertrude Shapiro (justamente productora de “The Bachelor” por 6 años consecutivos) promete ser aún más escandaloso, cruzando fronteras y haciendo lo que nunca se vio en este tipo de programas de telerrealidad.

El estreno de los 10 nuevos episodios será a partir de este Lunes 5 de Septiembre a la medianoche (00 hs. en Argentina y Chile; 22 hs. en Colombia; 22:50 hs. en Brasil y 23 hs. en México y Venezuela).

En el primero, titulado “War” Quinn (Zimmer) ha promovido a Rachel como productora de la temporada 14 de “Everlasting” y ella decide cambiar la historia del show fichando al primer soltero codiciado afroamericano, Darius Beck, una estrella de futbol americano interpretado por el actor B.J. Britt.

En cuanto al elenco, Craig Bierko regresa como Chet, creador de “Everlasting”; Josh Kelly como Jeremy, el director de fotografía, y Jeffrey Bowyer-Chapman como Jay, el productor de campo cuya ambición va más allá del show.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.