El canal estrena la segunda temporada de «Salvajemente Fammosos con Bear Grylls» que tendrá como invitados a Kate Hudson, Jesse Tyler Ferguson, Kate Winslet, Ed Helms, Drew Brees, Michelle Rodriguez, James Marsden, Michael B. Jordan y el mismísimo presidente Barack Obama

De la Redacción

 

El mundialmente reconocido aventurero, y experto en supervivencia, Bear Grylls regresa a Discovery Channel Latinoamérica con la segunda temporada de «Salvajemente Famosos con Bear Grylls» (Running Wild with Bear Grylls), el reality que se emite por la cadena norteamericana NBC y que llega a nuestra región el Jueves 7 de Enero a las 21 hs.

Discovery Channel - Salvajemente Famosos - Bear Grylls - Kate Hudson

En este segundo ciclo compuesto por ocho episodios, se presentan nuevos y espectaculares retos físicos y mentales en medio de la naturaleza junto a las más reconocidas celebridades de Hollywood, y un especial de 60 miutos sin precedentes con la participación estelar del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recorriendo los inhóspitos territorios de Alaska.

Obama y Grylls emprenden una agotadora recorrida a pie por las zonas más inhóspitas de Alaska para observar personalmente los efectos del cambio climático en el lugar y así concientizar a la audiencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

En esta nueva temporada, cada episodio presenta una aventura completamente diferente en la que Bear Grylls y su invitado estrella ponen a prueba todas sus habilidades de supervivencia y en juego los límites de sus aptitudes psíquicas y físicas para finalizar con éxito sus travesías. Las celebridades que se unen a Bear son Kate Hudson, Jesse Tyler Ferguson, Kate Winslet, Ed Helms, Drew Brees, Michelle Rodriguez, James Marsden y Michael B. Jordan.

Así, los espectadores podrán ver a estos famosos arrojarse en paracaídas en las montañas de Catskill, practicar rapel en los acantilados de Utah o batallar contra los fuertes vientos y las lluvias torrenciales en Escocia.

«Salvajemente Famosos con Bear Grylls» es un apasionante programa en formato reality que permite a los televidentes conocer las verdaderas personalidades de estas celebridades, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos; lo que demuestra que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personalidades pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano.

Episodio 1

Bear Grylls lleva a la estrella de Hollywood Kate Hudson a una aventura de película. Aterrizan en medio de las Dolomitas italianas, una de las cadenas montañosas más peligrosas e intimidantes de Europa, con el ambicioso objetivo de recorrer más de 20 km hacia la frontera con Austria. Para lograrlo, deben desplazarse sobre grandes cantidades de nieve que podría resultar en una trampa mortal, trepar acantilados rocosos y abrirse paso hasta la salida de un búnker de la Segunda Guerra Mundial. Bear y Kate Hudson deben trabajar juntos, en ocasiones hasta tomados de la mano, para vencer los difíciles desafíos que les impone la madre naturaleza.

Episodio 2

Bear Grylls sobrevuela los Alpes en helicóptero junto a la estrella de la exitosa serie «Modern Family» y ganador de un premio Emmy, Jesse Tyler Ferguson. Llegan a Croda Dei Tuoni, un pico nevado conocido como la “Cima de los Truenos”. Juntos emprenden un descenso de más de 1.800 metros por acantilados realmente abruptos y filosas pendientes. Como si esto fuera poco, necesitan construir una cueva con nieve como refugio y finalmente hacer rappel por una catarata congelada para poder salir. Durante la travesía, Jesse arroja una increíble confesión sobre la repentina fama que adquirió a partir del éxito de ‘Modern Family’, el hostigamiento escolar que padeció de niño y su lucha personal a favor del matrimonio igualitario; todo mientras intenta demostrar que realmente está a la altura de cualquier desafío.

Episodio 3

Kate Winslet, la estrella de cine aclamada por la crítica, se une a Bear Grylls en un viaje increíble mientras ascienden hasta la cima de la montaña Snowdon, en Gales. Una vez allí, descienden por rocosos acantilados hasta alcanzar la costa. Alimentándose con truchas y gusanos de tierra, arman un campamento en un entorno algo ventoso, pero que les permite descansar y acumular energía para su nado final en las heladas aguas del océano. Durante esta travesía, la audiencia descubre que fue la inquebrantable determinación de Kate la que permitió superar su difícil niñez, convertirse en una gran estrella de cine y salvar a su familia de un devastador incendio que casi les cuesta la vida.

Episodio 4

El gracioso actor Ed Helms (‘The hangover’) empuja sus propios límites cuando acompaña a Bear Grylls hasta la cima de las montañas de Colorado. A pesar de haber confesado que le teme a las alturas, Ed debe enfrentar acantilados escarpados, rocas que se desmoronan y puntos tan altos que hasta resulta imposible ver el suelo. Aunque Bear pone a prueba su resistencia cuando lo invita a degustar una cena repulsiva, Ed logra vencer sus propias limitaciones y descubre un costado de sí mismo que desconocía. En este episodio, Ed revela aquellas adversidades que debió enfrentar en la vida y que lo impulsaron a seguir una carrera en la comedia.

Episodio 5

Bear Grylls lleva a Michelle Rodriguez (‘Furious 7’), la chica mala de Hollywood, a uno de los desiertos más duros de toda América del Norte, el Desierto Rojo de Nevada, para llevar adelante una rigurosa y a la vez pintoresca aventura. Realizan una infartante caída libre en paracaídas hasta que repentinamente fuertes vientos desvían a Michelle de su curso. Luego descienden desde un pico gigante y trabajan juntos para sobrevivir mientras hacen rappel y escalada en los peligrosos cañones estrechos para finalmente pisar tierra firme en medio del desierto.

Con pocas formas de conseguir agua, deben ingeniárselas para mantenerse hidratados en medio de un entorno sumamente hostil y caluroso. Aunque Michelle ha tenido una vida audaz, hasta ahora descubre que la naturaleza es implacable y comprende que en ciertas ocasiones, ser cauteloso pero constante es mejor estrategia que ser “rápido y furioso”.

Episodio 6

James Marsden (trilogía «X-Men») acompaña a Bear Grylls en una aventura al corazón mismo del cañón Rattle Snake, en Utah. Desde allí se dirigen en helicóptero hasta uno de los arcos más altos de la zona para luego descender a rappel por estrechos cañones y encontrar la manera de remontar los altísimos acantilados que se encuentran del otro lado. Durante la travesía, se enfrentan cara a cara con su cena: un peligroso lagarto Chuckwalla. Mientras circulan por un terreno impredecible y peligroso, James revela los detalles acerca de su particular ascenso a la fama, comenzando por sus humildes orígenes en Oklahoma.

Episodio 7

El superhéroe Michael B. Jordan («Los Cuatro Fantásticos», «Creed») emprende una travesía de 48 horas en Gales junto al famoso aventurero Bear Grylls. La dupla comienza la aventura con una intrépida zambullida en las violentas aguas oceánicas muy lejos de la costa y trabajan en equipo para alcanzar tierra firme.

Luego atraviesan los abruptos acantilados de Cwmorthin hasta la cima de las montañas en busca de una salida. Obligados a batallar contra el mal clima, Jordan y Bear deben soportar una lluvia copiosa y fuertes vientos por lo que ponen en funcionamiento toda su creatividad para calentarse durante la noche y encontrar comida para la cena.

Episodio 8

Bear Grylls se adentra en las profundidades de la selva “Camino de Cruces”, en Panamá, junto al mariscal de campo ganador del Super Bowl, Drew Brees. Los dos trepan una cueva repleta de murciélagos, descienden cientos de metros hacia el interior de una recóndita caverna y, finalmente, luchan contra un cocodrilo de casi metros. Durante esta travesía, Drew comparte con Bear y toda la audiencia su historia personal de triunfos y tragedias y da a conocer el ímpetu y el coraje que lo convirtieron en un atleta de elite.

Galería de imágenes

Especial con Barack Obama

Periodista/Redactora en Cine y más...