Este Miércoles 17 de Agosto a las 22 hs, pone en pantalla «Famously Single», en el que ocho celebridades se someten a una rehabilitación mental para encontrar el amor

De la Redacción

Ser famoso no es fácil, pero encontrar el amor siendo una celebridad puede ser aun más difícil. De todos los privilegios que vienen con la fama y la fortuna, la garantía de encontrar el amor verdadero no es uno de ellos. Y así quedará evidenciado en el nuevo reality show que E! Entertainment Television estrena este Miércoles 17 de Agosto a las 22 hs.

E - Famously Single

«Famously Single» muestra las fascinantes -y no siempre fáciles- vidas íntimas de algunos de los solteros más apetecibles de Hollywood. Aquí, ocho celebridades se someten a un proceso de «rehabilitación sentimental» bajo el mismo techo, y exploran juntos sus limitaciones y miedos.

A través de divertidos desafíos y ejercicios se despojarán de su fama, por lo que la audiencia será testigo de la confesión de sus más privadas experiencias emocionales, muchas de ellas expuestas en los titulares de los medios de farándula.

Todo será dirigido por la experta en relaciones, Dra. Darcy Sterling, quien guiará a estas estrellas a través de un intenso proceso de exámenes «de amor» individuales y grupales. Ser proactivos en las citas es una de las tareas que deberán cumplir estas ocho celebridades, por lo que todos ser verán obligados a buscar el amor en clubes, bares, lugares de interés turístico, e incluso entre ellos mismos.

Los participantes:

  • Paul ‘Pauly D’ DelVecchio: DJ y uno de los participantes del reality show «Jersey Shore».
  • Brandi Glanville: mejor conocida como la conflictiva del reality «Real Housewives of Beverly Hills».
  • Willis McGahee: ex jugador de la NFL.
  • Aubrey O’Day: artista que formó parte del grupo musical Danity Kane.
  • Josh Murray: no encontró el amor ni siquiera luego de haber ganado «The Bachelorette».
  • Jessica White : supermodelo que ha aparecido en las páginas de las revistas Sports Illustrated, GQ y Vogue.
  • Calum Best: celebridad de la televisión, empresario y modelo.
  • Somaya Reece: artista de música Latina de «Love & Hip Hop Hollywood» de VH1.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.