Bajo la dirección de la joven realizadora Ry Russo-Young («Nobody Walks»), Zoey Deutch («Ringer») protagoniza este drama basado en la novela best-seller escrita por Lauren Oliver (en la Argentina publicada por Ediciones B) que plantea el siguiente interrogante: ¿Qué pasaría si hoy fuera el último día del resto de tu vida?

Si no Despierto

Imagina que sólo te queda un día en la vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Dutch interpreta a Samantha Kingston, quien lo tiene todo a su favor: es linda, es popular y sale con el chico perfecto.

El Viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su confortable vida pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana de ese Viernes y vuelve a vivir la misma jornada hasta que se dé cuenta que en su mano está realizar cambios -en apariencia pequeños- que supondrán diferencias enormes para todo su entorno.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 99 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Misterio
  • Estreno: 18/05/17
  • Sitio web: www.beforeifallfilm.com

Trailer

«Si no Despierto» (Before I Fall) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Ry Russo-Young. Protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Elena Kampouris, Diego Boneta, Jennifer Beals, Cynthy Wu y Medalion Rahimi. Un guión de Maria Maggenti, basado en la novela escrita por Lauren Oliver.

Producida por Brian Robbins, Jon Shestack y Matthew Kaplan. Productores Ejecutivos: Marc Bienstock, Brett Bouttier, Robyn Marshall, Lauren Oliver y Ginny Pennekamp. Co-Productor: Max Siemers. Productora Asociada: Jessica Held. Diseño de Producción: Paul Joyal. Diseño de Vestuario: Eilidh McAllister. Fotografía: Michael Fimognari. Edición: Joe Landauer. Música: Adam Taylor.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.