El realizador Jayson Thiessen, quien ha estado involucrado en muchos proyectos relacionados con «Mi Pequeño Pony», dirige la versión cinematográfica de estos personajes creados por Bonnie Zacherle para una línea de juguetes de Hasbro y en la posterior serie de televisión animada creada por Lauren Faust en 2015.

My Little Pony - La Pelicula

En esta película que llega a la Argentina un día antes de su estreno en los Estados Unidos, una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la fuerza de su amistad para salvar su hogar.

Las voces de los personajes están a cargo de Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 5/10/17
  • Sitio web: www.mylittlepony.movie

Trailer

«My Little Pony: La Película» (My Little Pony: The Movie) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Jayson Thiessen. Con las voces de Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana. Un guión de Meghan McCarthy, Rita Hsiao y Michael Vogel sobre una historia de Meghan McCarthy y Joe Ballarini, basada en la serie de televisión creada por Lauren Faust y en la línea de juguetes creados por Bonnie Zacherle.

Producida por Haven Alexander, Stephen Davis, Brian Goldner y Marcia Gwendolyn Jones. Productores Ejecutivos: Josh Feldman, Meghan McCarthy, Kirsten Newlands y Sarah Wall. Productora Asociada: Arlyn Bantog. Fotografía: Anthony Di Ninno. Edición: Braden Oberson. Música: Daniel Ingram.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.