Katee Sackhoff protagoniza este film de terror dirigido por Caradog W. James, con quien ya trabajó en la TV movie «La Máquina». Aquí, la actriz que encarnó a Starbuck en la serie «Battlestar Galactica» y a Vic Moretti en «Longmire»), se pone en la piel de Jess, una exitosa escultora que ha regresado a Inglaterra, donde pasó gran parte de su problemática juventud.
Ahora, felizmente casada, rica y estable, lo único que falta en su vida es reconstruir su relación con su hija Chloe (Lucy Boynton), a quien se vio forzada a abandonar 9 años atrás. Cuando Chloe acepta vivir nuevamente con Jess, ella vuelve a sentirse madre otra vez.
Lo que Jess no sabe es que Chloe no ha venido porque quiera estar con ella otra vez, sino porque la asusta una maldición sobrenatural que ha reclamado la vida de su novio Danny (Jordan Bolger) y ahora viene por ella.
- Distribuidora: BF Distribution Argentina
- Duración: 95 minutos
- Calificación: SAM 13 c/Reservas
- Género: Terror
- Estreno: 22/06/17
- Sitio web: dontknocktwice.com
Trailer
«No Toques Dos Veces» (Don’t Knock Twice) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Caradog W. James. Protagonizada por Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Javier Botet, Nick Moran, Richard Mylan y Pooneh Hajimohammadi. Un guión de Mark Huckerby y Nick Ostler.
Producida por Claire Moorsom y John Giwa-Amu. Productores Ejecutivos: Jamie Carmichael, Alan Martin, Robert Norris, Adam Partridge y Ali Pour. Co-Productora: Nicky Earnshaw. Productor Asociado: Mike Morrison. Diseño de Producción: Richard Campling. Diseño de Vestuario: Chrissie Pegg. Fotografía: Adam Frisch. Edición: Matt Platts-Mills. Música: James Edward Barker y Steve Moore.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.