El realizador ruso Svyatoslav Podgayevskiy escribe y dirige este thriller de terror basado en hechos reales y ambientado en la Rusia imperial cuya premisa se centra en una antigua -y extraña- tradición de fotografiar a los seres queridos muertos y, más tenebroso aún, dibujarle ojos para que parezcan vivos en las fotografías.

La Novia

El punto clave es cuando un fotógrafo prepara el cuerpo de una novia difunta para su respectiva fotografía, lo cual desencadena el inicio del conocimiento de otro ritual aún más escalofriante.

Ya en el tiempo presente, la joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de él son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías.

Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller/Terror
  • Estreno: 20/07/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Novia» (The Bride) es una presentación de BF Distribution Argentina. Escrita y Dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy. Protagonizada por: Victoria Agalakova, Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok e Igor Khripunov.

Producida por Zaur Bolotaev, Dmitriy Litvinov y Vladislav Severtsev. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Ivan Burlakov. Edición: No Disponible. Música: Jesper Hansen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.