En este thriller de acción, Dylan O’Brien (saga «Maze Runner») se pone en la piel de Michael Rapp, el personaje principal de una serie de novelas escritas por el fallecido autor norteamericano Vince Flynn.

Asesino - Mision Venganza

La trama de esta adaptación cinematográfica dirigida por Michael Cuesta («Matar al Mensajero») presenta a un estudiante universitario y deportista ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terroristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes.

Un año más tarde, es reclutado por la CIA en un programa de élite del gobierno que se dedica a realizar operaciones encubiertas antiterroristas. En la agencia está bajo las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton) y la directora Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una serie de ataques a militares y civiles.

Rapp se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Él renace con una nueva misión: venganza.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller de Acción
  • Estreno: 14/09/17
  • Sitio web (en inglés): www.cbsfilms.com
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/AmericanAssassin

Trailer

«Asesino: Misión Venganza» (American Assassin) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Michael Cuesta. Protagonizada por Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Scott Adkins, Sanaa Lathan y Shiva Negar. Un guión de Stephen Schiff, Michael Finch, Edward Zwick y Marshall Herskovitz, basado en la novela homónima escrita por Vince Flynn.

Producida por Lorenzo di Bonaventura y Nick Wechsler. Productores Ejecutivos: Aidan Elliott y Daniel M. Stillman. Diseño de Producción: Andrew Laws. Diseño de Vestuario: Anna B. Sheppard. Fotografía: Enrique Chediak. Edición: Conrad Buff IV. Música: Steven Price.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.