Michael Fassbender se pone en la piel de Macbeth en esta adaptación de la tragedia de William Shakespeare dirigida por el australiano Justin Kurzel, quien en estos momentos se encuentra en plena producción de «Assassin’s Creed», también protagonizada por el actor alemán.

Macbeth

Esta producción cuenta la historia de un valiente guerrero, el Barón de Glamis, y líder carismático que se ve abatido por la ambición y el deseo cuando recive una profecía de un trío de brujas, la cual dice que un día se convertirá en el Rey de Escocia. Consumido por la ambición y estimulado por su esposa Lady Macbeth (Marion Cotillard), él asesina a su rey y toma el trono por sus propios medios.

Es una interpretación cautivante de las realidades dramáticas y una representación de lo que los tiempos de guerra habrán sido para uno de los personajes más famosos y atractivos de Shakespeare, una historia de pasión y ambición, ambientada en el paisaje escocés devastado por la guerra.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/15
  • Sitio web (en inglés): www.macbeth-movie.com

Trailer

«Macbeth» es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Justin Kurzel. Protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Elizabeth Debicki, Sean Harris, Paddy Considine y Jack Reynor. Un guión de Jacob Koskoff, Michael Lesslie y Todd Louiso, basado en la obra de William Shakespeare.

Producida por Iain Canning, Laura Hastings-Smith y Emile Sherman. Productores Ejecutivos: Olivier Courson, Danny Perkins y Tessa Ross. Co-Productor: Andrew Warren. Diseño de Producción: Fiona Crombie. Diseño de Vestuario: Jacqueline Durran. Fotografía: Adam Arkapaw. Edición: Chris Dickens. Música: Jed Kurzel.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.