El director Mark Osborne (“Kung Fu Panda”) nos invita a redescubrir una de las historias más amadas de todos los tiempos con esta esta adaptación animada, y artesanal, de la obra maestra emblemática de Antoine de Saint-Exupéry, que por primera vez llega al cine con una trama contemporánea.

El Principito

La película se centra en la amistad entre un viejo y excéntrico Aviador (voz de Jeff Bridges) y la jovencita, La Niña (voz de Mackenzie Foy), que se muda a la casa de al lado con su muy adulta Madre (voz de Rachel McAdams).

A través de las páginas del libro del Aviador y sus dibujos, la Niña se entera de la historia de cómo él hace mucho tiempo se estrelló en el desierto y conoció al Principito (voz de Riley Osborne), un chico enigmático de un planeta distante.

El Aviador le muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Es aquí donde comienza el viaje mágico y emocional de La Niña por este universo en el que redescubre su infancia y aprende que los lazos humanos son lo que importa y que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.

Trailer

“El Principito” (The Little Prince / Le Petit Prince) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Mark Osborne. Con las voces de Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Paul Giamatti, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy, Vincent Cassel, Ricky Gervais, Albert Brooks, Guillaume Canet, Bud Cort, Vincent Lindon y André Dussollier. Un guión de Irena Brignull y Bob Persichetti, basado en la novela escrita por Antoine de Saint-Exupéry.

Producida por Dimitri Rassam, Aton Soumache y Alexis Vonarb. Productores Ejecutivos: Jinko Gotoh y Mark Osborne. Productores Asociados: Brice Garnier y Olivier Rakoto. Diseño de Producción: Celine Desrumaux y Lou Romano. Fotografía: Kris Kapp. Edición: Carole Kravetz Aykanian y Matt Landon. Música: Richard Harvey y Hans Zimmer.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.