«Los falsos jóvenes: ya no hay abuelos, y tíos, mamás y papás. Todos están haciendo pilates», dice el realizador italiano Fausto Brizzi, quien dirige esta comedia sobre el paso del tiempo que cuenta la historia de una serie de personajes que añoran la juventud.

Por Siempre Jovenes

Franco (Teo Teocoli), adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era.

Por su parte Angela (Sabrina Ferilli), de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. En cuanto a Giorgio (Fabrizio Bentivoglio), cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad.

Y finalmente, Diego, DJ de radio deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo. Un coro de personajes en busca de detener la marcha del reloj.

  • Distribuidora: CDI FIlms
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Por siempre jóvenes» (Per Sempre Giovane) es una presentación de CDI FIlms. Dirigida por Fausto Brizzi. Protagonizada por Sabrina Ferilli, Luisa Ranieri, Fabrizio Bentivoglio, Teo Teocoli, Pasquale Petrolo, Claudia Zanella, Nino Frassica, Stefano Fresi, Lorenza Indovina, Emanuel Caserio y Pilar Fogliati. Un guión de Fausto Brizzi, Edoardo Maria Falcone  y Marco Martani.

Producida por Mario Gianani y Lorenzo Mieli. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Elena Minesso. Fotografía: Marcello Montarsi. Edición: Luciana Pandolfelli. Música: Bruno Zambrini.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.