Inspirada en eventos reales (el escándalo minero de Bre-X en 1993), Matthew McConaughey se pone en la piel de Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios que trabaja en la empresa minera que anteriormente dirigía su padre, recientemente fallecido.

El Poder de la Ambicion

Desesperado por tener un golpe de suerte, en un último esfuerzo se asocia con el geólogo Michal Acosta (Édgar Ramírez), igual de desafortunado, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Luego de esto, su empresa familiar, la Washao Mining Company, llega a ser conocida como la mina de oro más grande a nivel global. Pero posteriormente se descubre que la mina realmente no posee oro y la empresa quiebra, con los inversores perdiendo todo su dinero.

  • Distribuidora: Mont Blanc Cinema
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Aventura/Drama/Thriller
  • Estreno: 15/06/17
  • Sitio web: www.gold-film.com

Trailer

«El Poder de la Ambición» (Gold) es una presentación de Mont Blanc Cinema. Dirigida por Stephen Gaghan. Protagonizada por Matthew McConaughey, Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Toby Kebbell, Corey Stoll, Stacy Keach y Rachael Taylor. Un guión de Patrick Massett y John Zinman.

Producida por Patrick Massett, Matthew McConaughey, Michael Nozik, Teddy Schwarzman y John Zinman. Productores Ejecutivos: David Boies, David Glasser, Paul Haggis, Richard Middleton, Daniel Steinman, Ben Stillman, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Co-Productores: Michael Heimler y Chris Lowenstein. Diseño de Producción: Maria Djurkovic. Diseño de Vestuario: Danny Glicker. Fotografía: Robert Elswit. Edición: Douglas Crise y Rick Grayson. Música: Daniel Pemberton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.