El videojuego multijugador, creado por Blizzard Entertainment, llegó a la pantalla grande. Dirigida y co-escrita por Duncan Jones (“En la Luna” y “8 Minutos Antes de Morir”), el film se desarrolla en el pacífico reino de Azeroth, que está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro.

Warcraft

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, Orgrim (Robert Kazinsky, “True Blood”) de La Horda Orca, y Anduin Lothar (Travis Fimmel, “Vikings”) por el lado de los humanos, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 123 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Aventura / Fantasía
  • Estreno: 30/06/16
  • Sitio web (en inglés): www.warcraftmovie.com

Trailer

«Warcraft: El Primer Encuentro de dos Mundos» (Warcraft) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Duncan Jones. Protagonizada por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Un guión de Charles Leavitt y Duncan Jones.

Producida por Stuart Fenegan, Alex Gartner, Jon Jashni, Thomas Tull y Charles Roven. Productores Ejecutivos: Michael Morhaime, Brent O’Connor, Paul W. Sams y Jillian Share. Co-Productores: Nicholas S. Carpenter, Chris Metzen y Rebecca Steel Roven. Diseño de Producción: Gavin Bocquet. Diseño de Vestuario: Mayes C. Rubeo. Fotografía: Simon Duggan. Edición: Paul Hirsch. Música: Ramin Djawadi.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.