Llega a los cines una nueva versión (de acción en vivo) de la película animada de Disney de 1977, la cual contaba la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliot, que da la casualidad que es un dragón.

Mi Amigo el Dragon

Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley), un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar.

Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliot. Y por las descripciones de Pete, Elliot parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Aventura / Fantasía
  • Estreno: 11/08/16
  • Sitio web (en inglés): disney.com/petes-dragon

Trailer

«Mi Amigo el Dragón» (Pete’s Dragon) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por David Lowery. Protagonizada por Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Wes Bentley, Karl Urban, Oona Laurence y Robert Redford. Un guión de David Lowery y Toby Halbrooks, basado en el libreto de Malcolm Marmorstein, sobre una historia de Seton I. Miller y S.S. Field.

Producida por James Whitaker. Productor Ejecutivo: Barrie M. Osborne. Co-Productor: Adam Borba. Productor Asociado: Carthew Neal. Diseño de Producción: Jade Healy. Diseño de Vestuario: Amanda Neale. Fotografía: Bojan Bazelli. Edición: Lisa Zeno Churgin. Música: Daniel Hart.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.